GobCol

domingo, 1 de enero de 2017

Fue varón el primer nacimiento del año

*Hospitales de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado mantuvieron activos sus servicios en días festivos

El primer nacimiento del año en hospitales de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado se dio a los 55 minutos de este domingo 1 de enero en el Hospital General Manzanillo. Se trata del recién nacido Flores Vargas quien cuenta con buen estado de salud y pesó 3 kilos 240 gramos.

Casi 40 minutos más tarde nació en el Hospital Regional Universitario la primera hija de Alejandra Vargas con un peso de 2 kilos 500 gramos, con una talla de 49 centímetros y con estado de salud estable.


Finalmente, en el Hospital Tecomán, la recién nacida Vallarta Guzmán nació con buena salud, pesó 3 kilos 240 gramos y una talla de 50 centímetros a las 10:21 horas del primer día del año.

Personal médico y de enfermería que atendieron a los recién nacidos recibieron agradecimientos por familiares del primer varón y las primeras dos mujeres nacidas en el 2017, quienes fueron atendidas en los servicios hospitalarios durante las festividades de navidad y año nuevo.

Colima, Col. 1 de enero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.