GobCol

jueves, 26 de enero de 2017

Invita Cultura a taller de Pintura y Comparación con lo Gráfico


La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, a través del Centro Nacional de las Artes, convocan al taller Pintura y Comparación con lo Gráfico, a cargo del artista Juan Pablo Pérez Rulfo Aparicio y que está dirigido a artistas con interés y práctica en ambas disciplinas.

Las sesiones, que serán gratuitas, serán del 7 al 11 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro de Artes Gráficas La Parota, ubicado en el Km. 5.5 de la carretera Villa de Álvarez – Comala.

En este curso teórico-práctico, se verán los distintos tipos de materiales utilizados en la pintura y la gráfica, su fabricación, soportes, medios acuosos o magros, emulsiones y medios grasos, así como usos y manejos de las imágenes, dando como resultado una mayor calidad en las obras y un ahorro económico al producir los materiales.

Juan Pablo Pérez Rulfo Aparicio, alterna su labor entre la pintura y el diseño gráfico editorial. Ha presentado 42 exposiciones colectivas y 19 individuales en Europa, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán acudir al Centro de Artes Gráficas “La Parota” o llamar al teléfono 31-3-99-68.

Colima, Col. 26 de enero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.