GobCol

domingo, 15 de enero de 2017

Se recuperan seis vehículos robados en acciones del POI


*Durante los operativos realizados en Colima y Manzanillo

Seis vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados mediante las acciones que llevan a cabo quienes conforman en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI), para el combate a la delincuencia y el fortalecimiento de la seguridad pública.

Dicha coordinación en la que participan las instituciones federales, estatales y municipales, lograron localizar automotores que estaban reportados como robados ante las diferentes Agencias del Ministerio Público en la Ciudad de Colima y en el puerto de Manzanillo.

Se trata de motocicletas, automóviles y camionetas de diferentes marcas y modelos, que al ser aseguradas quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para agotar los trámites legales correspondientes y regresarlos de inmediato a sus propietarios.

Con lo anterior queda de manifiesto que las acciones que desarrollan las instituciones agrupadas en este programa, siguen rindiendo frutos y se continúan trabajando bajo el objetivo de combatir a la delincuencia y evitar que los efectos de ésta sigan afectando el patrimonio de los colimenses.

Colima, Col., 14 de enero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.