GobCol

domingo, 5 de febrero de 2017

Capturan a imputado en doble homicidio ocurrido en Tecomán


* Los hechos se suscitaron hace seis años en la colonia Cofradía de Juárez

La Procuraduría General de Justicia ejecutó una orden de aprehensión vigente, contra un hombre de 38 años de edad por los delitos de asociación delictuosa y homicidio calificado en agravio de dos personas, por hechos ocurrido hace seis años en Tecomán.

El detenido ya se encuentra a disposición del juez en el reclusorio que corresponde, debido a que según las indagatorias del caso, en complicidad con otras personas habría participado en los hechos suscitados en junio del año 2010, cuando las víctimas fueron agredidas con disparos de arma de fuego.

De acuerdo a la información del expediente y a las declaraciones ministeriales, los hoy occisos fueron privados de la vida en una de las calles de la colonia Cofradía de Juárez de esa ciudad, donde también resultaron lesionadas tres personas y por ello la orden de captura incluía el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Lo anterior permitió al juez penal librara el mandamiento judicial por los delitos de referencia y una vez cumplimentado, el detenido ingresó al reclusorio donde habrá de seguir el proceso establecido por la ley, para determinar su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 4 febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.