GobCol

domingo, 26 de febrero de 2017

Gobierno del Estado y Club de Leones Santiago contribuyen a mejorar la vista de 2 mil colimenses


En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la titular del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán, entregó recursos económicos al secretario del Club de Leones de la comunidad de Santiago, Manzanillo, Héctor Urióstegui Moreno, para contribuir a la Jornada de Estudios y Entrega de Lentes 2017 que organiza esta asociación.


La funcionaria estatal señaló que el Gobernador del Estado expresa con esta aportación, su reconocimiento al trabajo altruista de 34 doctores extranjeros especialistas, quienes son parte de Lions Club International de los Estados Unidos de Norteamérica, por realizar la noble labor altruista en la entidad.

Durante el evento, directivos del Lions Club International, entregaron un reconocimiento tanto al Gobernador del Estado, así como a la titular del DIF Estatal, por su apoyo y contribución a la misión de mejorar la visión de la población colimense.

Cabe hacer mención que la Jornada de Lentes tuvo una duración de cuatro días, realizándose en el puerto de Manzanillo, donde se apoyó a 500 personas diariamente, por lo que en suma fueron un total de 2 mil colimenses quienes se vieron beneficiados con esta noble causa.

Colima, Col. 26 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.