GobCol

jueves, 23 de febrero de 2017

Inician las Ligas Deportivas 2017


* Se reunió director del Incode con directores de deportes de los Ayuntamientos y los coordinadores de estas Ligas para informar sobre las premiaciones

Con la finalidad de beneficiar a la población colimense de los diez municipios de la entidad, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, anunció el inicio de las Ligas Deportivas Incode 2017.

En reunión sostenida con directores de deportes de los Ayuntamientos y coordinadores de las Ligas Deportivas Incode, el funcionario estatal indicó que el objetivo es fomentar una mejor calidad de vida a través de la actividad física y el deporte.

Asimismo ratificó el respaldo del Gobierno del Estado de Colima en este evento “vamos a trabajar de la mano y coordinados el gobierno municipal y estatal para que más personas se beneficien con este programa en donde se cuenta con más de 50 ligas en diferentes disciplinas deportivas”.

Cabe destacar que ya en algunos municipios se tienen iniciadas las ligas de futbol, basquetbol y voleibol, además que en este año se hará una ceremonia de inauguración previo a su arranque.

Acompañaron al director del Incode, el subdirector de desarrollo deportivo, Christian Martínez Pedraza, así como los operadores de las Ligas y Actividades Físicas del Incode, Ma. de Jesús Olivera Plascencia y Oscar Lupercio Barreto.

Colima, Col. 23 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.