GobCol

viernes, 10 de febrero de 2017

Por O de A ponen tras las rejas a imputado en secuestro


* Habría participado en hechos ocurridos en Tecomán, en marzo del año 2016

Acciones complementarias de investigación, permitieron la captura de otro de los implicados en la probable comisión del delito de secuestro, ocurrida hace un año en agravio de un empresario del municipio de Tecomán, que fue privado de su libertad en un rancho del Ejido Independencia.

El imputado cuenta con 23 años de edad, y según las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), en marzo del año 2016 habrían cometido el ilícito en complicidad con otros sujetos que anteriormente fueron capturados y turnados al juez penal respectivo.

De la misma manera, una vez ejecutada la orden de aprehensión (O de A), el detenido de referencia quedó a disposición del juez en el reclusorio correspondiente, a fin de continuar el proceso, deslindar responsabilidades y resolver su situación legal.

Es así como el Gobierno del Estado a través de esta dependencia, sigue cumpliendo el compromiso de trabajar en la búsqueda y captura de quienes en el pasado o en el presente cometen ilícitos que vulneran a la sociedad, para que comparezcan ante la justicia y reciban la sanción que la ley establece.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

Colima, Col. 10 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.