GobCol

martes, 7 de febrero de 2017

Realizan con éxito la primera carrera de aniversario del Colegio Rafaela Suárez


Con éxito, se realizó la primera carrera por el 75 Aniversario del Colegio Rafaela Suárez, que tuvo como salida y meta el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado de Colima y en la que participaron más de 500 personas.

Los ganadores de la carrera de 10 km fueron, en la categoría libre y de la rama varonil, en primer lugar, Aldo Machuca Vázquez con un tiempo de 35 min, 47 segundos; segundo lugar, Erik Leonardo Rodríguez, quien registró un tiempo de 40 min, 07 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Juan Ceballos con un tiempo de 41 min y 32 segundos.

En la misma distancia pero en la rama femenil las ganadoras fueron, en primer lugar, Diana Elizabeth Aguayo con un tiempo de 45 min, 52 segundos; segundo lugar, Frida Concepción Ávila quien registró 46 min, 45 segundos; mientras que el tercer lugar fue para Angélica Álvarez Martínez con un tiempo de 52 min y 47 segundos.

En la rama varonil 5 km, el primer lugar fue para José Antonio Martínez con un tiempo de 16 min, 58 segundos; mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Mireya Sandoval Salcedo con un tiempo de 21min, 16 segundos.

También se realizó la Carrera Recreativa de los 3 kilómetros en donde participaron familias, niños, niñas y jóvenes, incluidos las personas con discapacidad.

El Comité Organizador agradeció el respaldo recibido por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, así como la iniciativa privada que apoyo en todo momento a este evento emprendido durante los festejos del plantel educativo.

Colima, Col. 7 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.