GobCol

martes, 28 de febrero de 2017

Reconoce Gobierno labor de los trabajadores de Salud


En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Salud y Bienestar Social, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores de la institución, en especial a los jubilados y pensionados, por la labor que han realizado a favor de la salud de la población del estado.


Al intervenir en el acto de entrega del Fondo de Jubilación Digna del Fondo de Ahorro Sindical (FAS 30) de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), el funcionario estatal valoró la visión que tuvo la dirigencia sindical para otorgar este apoyo a los trabajadores que deciden emprender una nueva etapa en su vida.

En acto celebrado en la sede de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores al Servicios del Estado (FSTSE) y ante la presencia del líder sindical, Héctor Pizano Larios y la dirigente estatal de esta Federación de Sindicatos, María Dolores González Meza, el Secretario de Salud destacó la importancia de que los trabajadores que se jubilan mantengan la actitud de saber qué desean para disfrutar esta etapa de la vida y así, suplir el esfuerzo físico que hacían en una jornada laboral.

Por su parte, Héctor Pizano manifestó que la confianza que los trabajadores dieron a este proyecto de ahorro se ve recompensada con este apoyo que les permite contar con recursos para enfrentar el proceso de jubilación, en tanto llega el apoyo de la jubilación.

Al clausurar el acto, la dirigente de la FSTSE, Dolores González agradeció a los trabajadores jubilados por haber sido la base para que este fondo de jubilación tenga el éxito que ha tenido y sea un apoyo a pensionados y jubilados.

En su oportunidad, el presidente del comité técnico del Fondo de Ahorro Sindical de la sección 30 del SNTSS, Miguel Arihoce Sandoval Valdez, dio a conocer que en esta ocasión se entrega este fondo a 20 afiliados.

Colima, Col. 28 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.