GobCol

lunes, 27 de febrero de 2017

Reconoce JIPS labor de Semar en seguridad


* Su participación a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales ha sido clave

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró su reconocimiento al trabajo que realiza la Secretaría de Marina en el Estado de Colima, de manera especial en Manzanillo a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales.

En este tenor señaló que la Semar ha coordinado en la entidad este programa que se implementa a nivel nacional por instrucciones del Presidente de la República para disminuir la incidencia delictiva en 50 municipios del país.

En este sentido, el mandatario estatal externó su agradecimiento al Secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y al Comandante de la VI Región Naval, Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller por el invaluable apoyo que brindan a los colimenses.

Peralta Sánchez reconoció que si bien hay muchos retos por superar y mucho camino por recorrer en Colima en materia de seguridad, también es una realidad que se han logrado una cantidad de detenciones importante y en gran parte ha sido por este programa que en Colima coordinar la Semar.

En ese sentido, se dijo confiado que con el apoyo de la Semar y la plena coordinación de todas las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno podrá avanzarse en brindarle a la población la seguridad que demanda y que se merece.

Colima, Col. 27 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.