GobCol

viernes, 17 de febrero de 2017

Regularizará Insuvi colonia Jardines del Llano en Coquimatlán


El director del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi), Alejandro Ortiz Cázares, se reunió con los habitantes de la colonia Jardines del Llano en el municipio de Coquimatlán, a quienes detalló los trámites que tendrán que realizar para la elaboración de sus escrituras.

Recordó que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se comprometió a solucionar el problema de las escrituras de esta colonia y fue gracias a sus gestiones que se logró la solicitud de asignación de claves catastrales y el alta del fraccionamiento para luego, inscribirlo en el Registro de la propiedad.

El director del Insuvi comentó que al igual, como resultado de una serie de acciones, se inició con los trabajos técnicos para la elaboración del Programa Parcial de Mejoramiento Urbano y la contratación de las escrituras, con la finalidad de que los habitantes realicen el pago de las mismas en parcialidades, ya que para completar este proceso de elaboración de escrituración se requiere de pago de predial, agua y un avalúo.

Alejandro Ortiz refirió que el fraccionamiento se encuentra con el 90 por ciento de ocupación y cuenta con los servicios e infraestructura y equipamiento, además actualmente el Insuvi tiene contratadas 125 acciones beneficiadas, que equivalen al 35 por ciento del total de 361 lotes.

En la reunión también se contó con la presencia del representante de Antorcha Campesina, Enrique Carreón; de la secretaria del Ayuntamiento, María de los Ángeles Barbosa y del diputado José Guadalupe Benavides, además de funcionarios de la dependencia estatal.

Coquimatlán, Col. 17 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.