GobCol

jueves, 23 de febrero de 2017

Todo listo para que este viernes inicie Manzanillo Live 2017



* Ha dado visibilidad y atracción turística a Colima: César Castañeda 

* Se espera el arribo de 4 mil personas al concierto 

* Este tipo de eventos es parte de la estrategia del Gobierno estatal para atraer al turismo

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, dio a conocer que ya se encuentra todo listo para que este viernes inicie el concierto Manzanillo Live 2017, el cual se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero y está prácticamente todo vendido.

En ese sentido, destacó que a pesar de ser la primera ocasión que se realiza este tipo de eventos, se espera el arribo de 4 mil personas a la ciudad y puerto de Manzanillo.

Castañeda Vázquez del Mercado abundó que se trata de una oferta muy atractiva, “son tres días de conciertos con grupos muy importantes que tienen una trayectoria de gran fama como son Caifanes, El Tri; así como grupos más recientes como Kinky, DLD, Resorte, y una serie de bandas alternativas de diferentes partes de la república”, las cuales se podrán disfrutar con un costo de 200 pesos.

“Dada la accesibilidad de los conciertos se ha generado muy buena visibilidad, por lo que viene mucha gente de otras partes de la república, y hay muchos hoteles que están reservados al cien por ciento”, informó.

El funcionario estatal, dio a conocer que este tipo de eventos es parte de la estrategia que viene manejando el Gobierno del Estado, de que por lo menos una vez al mes haya un evento de gran nivel que atraiga la vista hacia Colima por parte de diferentes segmentos y diferentes grupos de mercado, en este caso –expresó- la gente que gusta del rock y diferentes estilos musicales.

César Castañeda Vázquez del Mercado indicó que se tienen contemplados eventos como son Motocroos, el Pacific Bike, el F1 Champboat, entre otros.

Dio a conocer que para el Manzanillo Live hay una coordinación muy importante, por lo que se han dado reuniones con las autoridades municipales, el Ejército, la Marina, la Policía Estatal y Federal, con el fin de asegurar que éste sea un evento, además de exitoso, seguro en donde la familia pueda disfrutar de estas bandas musicales.

Finalmente, indicó que la sede del Manzanillo Live es en la playa de Miramar, en donde se encuentran montados los escenarios y se instalan ya las zonas de acceso.

Toda la información de los horarios y la presentación de los grupos musicales se encuentran en la página web www.manzanillolive.com.mx

Colima, Col. 23 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.