GobCol

martes, 14 de febrero de 2017

Tras las rejas imputado en tentativa de homicidio


* Luego de su captura mediante un ordenamiento judicial, fue vinculado a proceso

Acciones de investigación permitieron a la Procuraduría General de Justicia, la captura de una persona a la que se le imputa la probable comisión del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el pasado mes de enero, en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo a la información que obra en el expediente, el acusado de 51 años de edad,
habría cometido el ilícito en complicidad con otros sujetos, cuando en una zona despoblada de la colonia Real de Valle, le dispararon con arma de fuego a una persona y posteriormente se dieron a la fuga.

Por lo anterior, el juez vinculó a proceso al detenido durante la audiencia respectiva, y fijó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación, en tanto la persona fue enviada a prisión preventiva, como lo estableció la autoridad para determinar su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 14 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.