GobCol

viernes, 17 de febrero de 2017

Ya está en prisión una pareja por secuestro


* Fue vinculada a proceso por hechos ocurridos en el municipio de Ixtlahuacán

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la captura de una pareja que es imputada en la probable comisión del delito de secuestro, en agravio de una persona del sexo masculino, a la que habrían privado de su libertad en un rancho del municipio de Ixtlahuacán.

Se trata de un hombre y una mujer de 51 y 35 años de edad, respectivamente, a quienes les fue ejecutada la orden de aprehensión que había en su contra, debido a que según la indagatoria del caso, en diciembre del año pasado en complicidad con otras personas, se llevaron al agraviado de forma violenta y con rumbo desconocido.

Por lo antes mencionado, el juez vinculó a proceso a los detenidos durante la audiencia respectiva, fijó el plazo para que el Ministerio Público culmine la investigación y envió a prisión preventiva a los acusados, a fin de determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

Es importante señalar que al igual que en el resto de los ilícitos, este tipo de investigaciones que realiza la Procuraduría por la comisión de delitos de alto impacto, siguen traduciéndose en determinaciones jurisdiccionales que logran el esclarecimiento de los hechos y ponen tras las rejas a quienes son imputados en ellos.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 17 de febrero de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.