GobCol

miércoles, 8 de marzo de 2017

Cambia de horario presentación de libro para conmemorar aniversario de Colima


* Se realizará a partir de las 18:30 horas en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Colima

El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas dio a conocer que como parte de las actividades para conmemorar el Día del Estado Libre y Soberano de Colima que se celebrará el 11 de marzo, la presentación del libro “El Estado libre y soberano de Colima. A 160 años de su erección”, tuvo cambio de horario y tendrá verificativo a partir de las 18:30 horas el mismo jueves 9 de marzo.

En ese sentido, informó que la presentación del texto del autor Manuel Godina, se llevará a cabo en la Biblioteca de Ciencias Lic. Miguel de la Madrid Hurtado, de la Universidad de Colima, lugar y fecha que con anterioridad se había dado a conocer en rueda de prensa.

Indicó que las actividades anunciadas para los días 10 y 11 de marzo quedan sin cambio alguno.

La exposición del Instituto Nacional de Antropología e Historia y de la Secretaría de Cultura, del proyecto de restauración de la cripta del General Manuel Álvarez ubicada en el Barrio de la Salud, se inaugurará el viernes 10 de marzo a las 10:00 horas, en el Polifórum Cultural Adolfo Mexiac.

Por otra parte, el sábado 11 de marzo a las 11:00 horas se llevará a cabo la Sesión Solemne del Congreso del Estado para recordar los 160 años de Colima como estado libre y soberano.

Mientras que el mismo día 11 a las 19:30 horas, se presentará el Mariachi Corona de Guadalajara en el Jardín Libertad de la capital colimense.

Colima, Col. 8 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.