GobCol

lunes, 6 de marzo de 2017

Del 27 de febrero al 5 de marzo se realizaron 116 operativos: SSP


* Se pide a la población seguir utilizando el 911 para emergencias y el 089 para denuncia anónima

La Secretaría de Seguridad Pública informa que del 27 de febrero al 5 de marzo, se realizaron 116 operativos en la entidad, con el apoyo de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

En estas acciones se detuvieron a 63 personas, de las cuales se remitieron 25 al ministerio público, en su mayoría, por el delito de robo y las otras 38 personas, fueron remitidas al centro preventivo por diferentes faltas.

Se informa además que en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria (POI), ha incrementado sus acciones en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima.

En este último municipio se han incrementado, además, los operativos de revisión de vehículos y personas, todo ello con el apoyo de la Dirección de la Policía Municipal.

Finalmente, la dependencia estatal reitera el exhorto a la población en general, para que realice las llamadas de emergencia a través del teléfono 9-1-1, además de las denuncias anónimas al teléfono 089.

Colima, Col. 6 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.