GobCol

viernes, 10 de marzo de 2017

Deportivo Argentina logra el primer lugar de la Liga de Futbol del Incode en Tecomán


Luego de cinco jornadas, el equipo Deportivo Argentina se ubicó en el primer lugar de la Liga de Futbol del Instituto Colimense del Deporte (Incode) del municipio de Tecomán en la categoría Juvenil 2001-2002 y 2003.

En la tabla, se ubicó en segundo lugar el conjunto del Real Sociedad con 10 unidades, en tercer lugar igualan, Atlético Gómez y Atlético de Madrid con seis puntos; en el quinto lugar, Santa Rosa con 5 puntos; mientras que Liverpool y Tecomense F.C. empatan con 4 puntos y en el fondo de la tabla se ubican Loros F.C.

En la jornada número cinco, los encuentros que se desarrollaron en la unidad Norte del municipio iguanero arrojaron los siguientes resultados: Santa Rosa contra Club Tecomense igualaron a 3 goles, Atlético venció a Loros 1-0, Deportivo Argentina goleó a Liverpool 8-0 y Real Sociedad derrotó a Atlético Gómez 2-1.

Cabe mencionar que la jornada seis se jugará este sábado 11 de marzo a las 16:00 horas con encuentros entre los equipos Liverpool contra Atlético Gómez y Club Tecomense ante Real Sociedad y a las 17:00 horas Atlético de Madrid contra Deportivo Argentina y Loros contra Santa Rosa.

Esta Liga forma parte de las 50 Ligas Incode que existe en los diez municipios de del estado de Colima.

Colima, Col. 10 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.