GobCol

miércoles, 15 de marzo de 2017

Entrega la SSP equipos de cómputo a Direcciones Municipales de Seguridad


La Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de equipos de cómputo a las direcciones de seguridad pública de los 10 municipios del estado, los cuales, fueron gestionados ante el Órgano implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial.

La entrega se realizó en el marco de la reunión de coordinación institucional con los directores de seguridad pública, en donde además se trataron diversos temas para la atención y mejora de los operativos realizados en las zonas identificadas con problemáticas de seguridad.

Además, se establecieron nuevos acuerdos para mejorar las estrategias operativas de apoyo y de colaboración entre los dos niveles de gobierno.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez; el subsecretario Operativo, Manuel Moreno Rivas; el director General de la Policía Estatal, Raúl Ramos Vargas; el coordinador General del Mando Mixto, Javier Salazar Salazar entre otras autoridades y la totalidad de Directores de Seguridad Pública Municipales.

Colima, Col. 15 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.