GobCol

viernes, 31 de marzo de 2017

Gobernador ofreció apoyos a damnificados por incendio


* También entrega actas de nacimientos a los integrantes de las familias afectadas

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ofreció créditos hipotecarios a las 4 familias damnificadas de la colonia Solidaridad del municipio de Villa de Álvarez, luego de que perdieran sus casas y pertenencias al ser consumidas por el fuego durante un incendio ocurrido en días pasados.


En Casa de Gobierno, luego de sostener un encuentro con los integrantes de las familias afectadas, a quienes les expuso la posibilidad de apoyarlos con créditos hipotecarios muy accesibles, para que pudieran comenzar de nuevo a forjarse un patrimonio y puedan tener una mejor calidad de vida.

Acompañado por la directora general del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán; del director general del Insuvi, Alejandro Ortiz Cázares y del director de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez González; el mandatario estatal señaló que se estará definiendo en breve cuales de los predios que son propiedad del Gobierno del Estado podrán servir para este fin, así como el financiamiento que se ofrecerá a las familias damnificadas.

“Les agradezco que me den la oportunidad de apoyarlos en esta lamentable y complicada situación por la que están pasando, pero tengan la certeza de que no están solos y en la medida que podamos apoyarlos así lo haremos”, sostuvo.

Finalmente el mandatario estatal hizo entrega de actas de nacimiento a los integrantes de cada una de las familias afectadas, con el propósito de que cuentan con documentos oficiales y puedan llevar a cabo diversos trámites como altas en servicios de salud, entre otros.

Por su parte, los integrantes de las familias afectadas agradecieron la voluntad del gobernador por apoyarlos y preocuparse por ellos en uno de los momentos más difíciles por lo que han pasado al perder todo lo que tenían, así como por ofrecerles la posibilidad de comenzar a formar un nuevo patrimonio con el respaldo de una vivienda propia, lo cual antes no tenían.

Colima, Col. 31 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.