GobCol

lunes, 6 de marzo de 2017

Parten 50 migrantes colimenses para trabajar en los Estados Unidos


* El Gobierno del Estado, a través de la oficina de Atención a Migrantes Colimenses ofrece empleos con certeza, seguridad, legalidad y salvaguardando todos los derechos laborales de los trabajadores

El Coordinador General de Atención a Migrantes Colimenses, Santos García Santiago se reunió con un grupo conformado por 50 migrantes colimenses que obtuvieron la visa temporal para trabajar en los Estados Unidos.

Dicha reunión llevada a cabo en el Complejo Administrativo fue de carácter informativo y permitió a los migrantes colimenses de este primer grupo, conocer a detalle el proceso de su viaje al vecino país del norte, así como el contacto con los representantes de la empresa en donde habrán de laborar.

Cabe resaltar que cada uno de los trabajadores colimenses obtuvo su visa norteamericana. Asimismo, se les impartió una plática motivacional y de trabajo en equipo.

El titular de Atención a Migrantes subrayó que desde la oficina que él representa se seguirán buscando empleadores que ofrezcan oportunidades de contratación con certeza, seguridad, legalidad y salvaguardando todos los derechos laborales de los trabajadores.

Santos García, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, resaltó que se pondrá mucha atención y se estará muy al pendiente de la estancia en el extranjero de los trabajadores colimenses, así como la debida a tención de los familiares que se quedan en Colima.

Finalmente, el funcionario estatal acompañó y asistió a los migrantes colimenses, quienes partieron a los Estados Unidos.

Colima, Col. 6 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.