GobCol

jueves, 30 de marzo de 2017

Participa delegación de Tae kwon do en etapa regional de la Olimpiada Nacional


La delegación de tae kwon do que participa en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, recibió de manos del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, uniformes deportivos para su búsqueda en la fase nacional de esta justa deportiva en las categorías Infantil, Junior y Sub 21.

De esta manera, la delegación se encuentra conformada por 33 taekwondoines, ocho entrenadores, un delegado y dos jueces, provenientes de diferentes municipios del estado, como Colima, Manzanillo, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Armería.

Al respecto, la entrenadora Monserrat González Guzmán, resaltó que se estará participando en las modalidades de combate y forma, en ambas ramas, varonil y femenil. Las actividades iniciarán este viernes a las 16:00 horas con la modalidad de formas.

En lo que respecta a la categoría infantil (2005-2004) y Cadetes (2003-2002) estarán compitiendo el sábado, mientras que el domingo la categoría Junior (2001-2000) y Sub21 (99-97) del Nacional Juvenil.

Cabe destacar que la Asociación Estatal de Taekwondo también estará participando en este evento deportivo de carácter regional.

Colima, Col. 30 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.