GobCol

miércoles, 22 de marzo de 2017

Participarán colimenses en etapa nacional del torneo de la Calle a la Cancha Telmex Telcel


* Son originarios de los municipios de Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez

Tras el desarrollo de la etapa estatal de torneo de la Calle a la Cancha Telmex Telcel 2017, en la unidad deportiva La Floresta del municipio del Tecomán se dio a conocer las selecciones varoniles y femeniles que representarán a Colima en la fase nacional.


Fue así como las selecciones colimenses quedaron definidas tanto en la rama varonil como en la femenil de los municipios de Armería, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez por parte del coordinador de la región, Gerardo Partida y su equipo de trabajo, estando presente el coordinador estatal Iván Ocón Gutiérrez.

Los seleccionados son José Luis Aguilar, Julio César Chávez Velasco, Luis Adolfo Salazar Carrillo, Carlos Rafael Pérez González, Carlos Rodríguez Gómez, Sergio Suárez Padilla, Carlos Eduardo Landín Cruz, Carlos Alberto Guzmán Gileta, Rubén Chávez García y Juan Carlos Pineda.

En la rama femenil se eligió a Claudia Berenice Castillo Ruiz, Verónica María Eugenia Aviña Ramírez, Lizbeth Jaqueline López Padilla, Rocio Monserrat Lua Álvarez, María Elena Garibo Palma, Maira Alejandra Ruiz García, Kasandra Michelle Álvarez Rincón, Ángeles Nayeli Ramírez Campos, Melaní Yoselín Quiroz Ortega y Alejandra Berenice Madrigal González.

En esta edición, De la Calle a la Cancha con Fundación Telmex Telcel, el campeón en la rama varonil fue Solidaridad de Villa de Álvarez y el subcampeón Armería; mientras que en la femenil las campeonas Navieras Manzanillo y subcampeonas Tecomán.

Cabe mencionar que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez estuvo presente durante la inauguración de este evento deportivo, realizada el sábado 18 de marzo, acompañado del presidente municipal, Guadalupe García Negrete y el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, entre otras autoridades.

Colima, Col. 22 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.