GobCol

miércoles, 29 de marzo de 2017

Pesistas harán campamento de entrenamiento en Semana Santa


* Previo a su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

La selección estatal de Levantamiento de Pesas realizará un campamento para entrenamiento, de cara a su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, durante la temporada vacacional de semana santa que comprende del 7 al 23 de abril del presente año.

Ante ello, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, entregó a la entrenadora Martha Isela Elizondo Ochoa, apoyo para la compra de alimentos, el traslado de tarimas, así como la adquisición de complementos nutrimentales y un botiquín de primeros auxilios.

A este campamento asisten 21 deportistas en las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub20, en las ramas, varonil y femenil, así como seis entrenadores para el área de apoyo de los atletas.

Isela Elizondo agradeció el respaldo del Gobierno del Estado de Colima para cumplir con el objetivo y el compromiso de elevar el nivel de los levantadores de Colima que recientemente acaban de competir en el Macroregional, celebrado en el estado de Jalisco.

Por su parte, Fernando Mendoza Padilla, exhortó a los seleccionados a que entrenen con esmero, para que obtengan buenos resultados en la competencia nacional que se celebrará en el mes de mayo en el estado de Nuevo León.

Colima, Col. 29 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.