GobCol

miércoles, 22 de marzo de 2017

Revalorizan procesos de administración en el HRU


La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado revaloriza los procesos de administración que se realizan en el Hospital Regional Universitario, con el objetivo de evitar que se presente otra situación en este nosocomio que afecte los servicios que presta a la población de Colima, incluso a habitantes de Jalisco y Michoacán.

Al dar a conocer las diversas acciones que se realizan para la recuperación y la consolidación de los servicios médicos que ofrece el hospital, la dependencia señala que a la par del abastecimiento de medicamentos y materiales de curación, también se hace un análisis administrativo para establecer acciones a que permitan otorgar servicios de una manera más eficaz y oportuna.

De esta manera se busca satisfacer con puntualidad las necesidades de las áreas que integran los recursos humanos del nosocomio, procurando el beneficio para el personal de las diferentes áreas que integran el mismo.

Cabe mencionar que ya se publicó en la página electrónica de la Secretaría de Salud estatal la convocatoria de la licitación pública para la adquisición de material de curación para el HRU.

Colima, Col. 22 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.