GobCol

jueves, 23 de marzo de 2017

Selecciones estatales viajan a nacionales de clavados, atletismo y levantamiento de pesas


La selección colimense de clavadistas partió al Campeonato Nacional Infantil a desarrollarse en León, Guanajuato, del 22 al 26 de marzo; además, la delegación de atletismo del estado viajó a Tepic, Nayarit y la de levantamiento de pesas a Guadalajara, Jalisco, para participar en las etapas regionales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.


Al respecto, Fernando Mendoza, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), detalló que la selección de clavadistas está integrado por Paulina López, Alexis Gutiérrez y Adrián Vicente Avilán, quienes participarán en la categoría infantil menor de 11 años, junto con su entrenador Aarón Gil Solorio.

Por otra parte, Mendoza Padilla presenció la salida de la delegación de atletismo rumbo a Tepic, Nayarit, estado sede de la etapa regional en esta disciplina de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se desarrolla del 23 al 26 de marzo.

Asimismo, en cuanto al levantamiento de pesas, detalló que la segunda delegación de deportistas partió a fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, a desarrollarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El funcionario estatal manifestó a los competidores a que den su mejor esfuerzo para que se cumplan sus objetivos, además de que destacó que el Gobierno del Estado los respalda con el pago de trasporte, alimentación y hospedaje.

Colima, Col. 23 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.