GobCol

miércoles, 22 de marzo de 2017

SSP: Se jubilan nueve policías


El secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, encabezó la ceremonia especial en la que se rindió un homenaje de despedida a nueve policías que obtuvieron su jubilación o pensión.

En evento realizado en el edificio de la Dirección General de la Policía Estatal, el titular de la dependencia aseguró que estos merecidos reconocimientos se otorgaron por haber cumplido con la alta responsabilidad policial llevada a cabo por cada uno de ellos en las diferentes tareas encomendadas.

Ante la presencia de autoridades y directivos de la dependencia, el Secretario de Seguridad felicitó a todos los elementos de seguridad que integran la dependencia, por el esfuerzo que realizan al avanzar gradualmente en la búsqueda de recuperar la tranquilidad de los colimenses.

Indicó que este avance también es gracias al apoyo conjunto de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

“Deseo exhortarlos para continuar con ese mismo ánimo de trabajo hasta lograrlo y después para que en un futuro también ustedes gocen del privilegio de la jubilación o la pensión al igual que los compañeros que hoy están aquí en su último día de servicio policial” concluyó.

Colima, Col. 22 de marzo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.