GobCol

domingo, 2 de abril de 2017

Anuncian nuevo domicilio del Servicio Nacional de Empleo en Manzanillo


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo (Setcol), anuncia que a partir del 1 de abril, las oficinas del Servicio Nacional de Empleo correspondientes a la Unidad Regional Manzanillo, cambian de domicilio.

El titular de la dependencia, Vicente Reyna Pérez, detalló que el cambio de oficinas se realiza con el objetivo de ofrecer a los buscadores de empleo, mejores instalaciones y ubicación geográfica, mayor accesibilidad y por ende, un mejor servicio.

Detalló que las nuevas oficinas del SNE Manzanillo se encuentran ubicadas en Av. Paseo de las Gaviotas No. 93, Local 4, Barrio 6, en la Colonia Valle de las Garzas, a un costado de la Plaza Contenedores.

Reyna Pérez invitó a la población a hacer extensivo el aviso de cambio de instalaciones entre sus familiares y amigos con la finalidad de posicionar en poco tiempo la nueva dirección.

Para finalizar, el titular de la Setcol señaló que las nuevas oficinas atenderán en su horario habitual de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y continuarán con los mismos números telefónicos (314) 3342699 y 3327800.

Colima, Col. 2 de abril de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.