GobCol

miércoles, 12 de abril de 2017

Asegura Procuraduría plantas de marihuana en Coquimatlán

*Fueron remitidas a la autoridad federal por ser un delito de su competencia.

En acciones de investigación que lleva a cabo en el Municipio de Coquimatlán, la Procuraduría General de Justicia localizó varias plantas de marihuana en el traspatio de una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Llano, de la cabecera municipal.

Como parte del trabajo para el combate a la delincuencia, el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Ministerial, aseguró y embaló la hierba que habrá de ponerse a disposición de la autoridad federal, a fin de que proceda de acuerdo a la ley.  

De esta manera el Gobierno del Estado a través de sus corporaciones, coadyuva en el combate a los delitos contra la salud, que comprenden la siembra, cultivo, venta y distribución de enervantes, a fin de evitar que este tipo de sustancias lleguen a la ciudadanía y afecten a la juventud.

La Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 12 de abril de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.