GobCol

domingo, 30 de abril de 2017

Entrega Incode material y uniformes deportivos en Armería y Tecomán


*Fortalecen torneos deportivos locales con entrega de material 

El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla entregó material y uniformes deportivos a deportistas de los municipios de Armería y Tecomán para los diferentes torneos que se realizaron en estos lugares.

El funcionario estatal acudió al torneo de convivencia de la Familia Vega del programa Muévete Colima, en la Playa de Cuyutlán que se viene realizando desde hace 8 años en donde participaron 16 equipos de 4 integrantes.

Posteriormente, encabezó la inauguración del Torneo de Futbol Infantil en la cancha Ladislao Moreno en el municipio de Tecomán, con la participación de 10 equipos y organizado por Arnulfo Díaz, Miguel Cazares, Pedro Cazares, Noé Pinto de los Santos y Roberto Robles, correspondiente a Ligas Deportivas Incode.

Asimismo, Mendoza Padilla entregó uniformes al equipo Lobos de la Zapata en el campo de futbol de la unidad deportiva del municipio de Armería y otorgó trofeos para el campeón de campeones de la Liga de Futbol de Supe veteranos en ese municipio.

Por último, el director general del Incode apoyó con balones de futbol para la premiación del Torneo de Futbol femenil y varonil que se realizó en el campo de futbol de la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán, Colima.

Colima, Col. 29 de abril de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.