GobCol

lunes, 17 de abril de 2017

Fue detenido en flagrancia por el robo de una camioneta


*El juez lo vinculó a proceso y ordenó su internamiento en el Cereso

La reacción oportuna de la Policía Investigadora, permitió la detención de un hombre que a mano armada habría despojado de su vehículo a una persona en las inmediaciones de la localidad de Cardona, en el Municipio de Colima.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, el día de los hechos el acusado amenazó con una pistola al propietario de la unidad, mientras realizaba pruebas con la intención de comprarla, obligándolo a descender de ella para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.



Luego de ser detenido, el imputado ingresó al Cereso para cumplir la medida cautelar impuesta por el juez que lo vinculó a proceso, por el robo de una camioneta marca Toyota, línea Tundra, modelo 2000, misma que fue recuperada y entregada a su propietario.

Es importante mencionar que en apego al procedimiento que marca la ley, dicha autoridad definió el plazo para complementar la investigación del Ministerio Público, determinar la responsabilidad de la persona en el delito que se le imputa y aplicar la sanción correspondiente.

De esta manera, la Procuraduría de Justicia sigue cumpliendo con el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir estos ilícitos, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos de Colima no se vea afectado, por ello exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 17 de abril de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.