GobCol

viernes, 21 de abril de 2017

PGJ captura a sujeto por violación y abuso sexual


*Fue puesto a disposición de la autoridad para continuar el proceso correspondiente.

El trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia, permitió la captura en el municipio de Coquimatlán de una persona que es imputada en la comisión del delito de violación, en agravio de una menor de 11 años.

De acuerdo a las pruebas que obran en el expediente, el detenido de 37 años de edad, habría cometido el delito aprovechando las ocasiones en que la víctima iba a su domicilio y se encontraba a solas con ella.

De la misma investigación se desprende que este sujeto también es acusado por el delito de abuso sexual en contra de otras dos menores de 6 y 7 años, a quienes habría llevado a sitios solitarios para cometer el ilícito, según las pruebas y declaraciones asentadas en la indagatoria.

Cabe mencionar que una vez denunciados los hechos, esta dependencia inició las investigaciones y obtuvo la orden de aprehensión que le ejecutaron a esta persona, quien de inmediato quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional para continuar el proceso que establece la ley.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col. 21 de abril de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.