GobCol

sábado, 1 de abril de 2017

Ratifica gobernador compromiso para recuperar medallas de Vidal Domínguez


* José Ignacio Peralta Sánchez visitó al deportista paralímpico en su domicilio

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez visitó al deportista paralímpico, Vidal Domínguez Arroyo, a quien le ratificó que recuperarán todas las medallas que le fueron sustraídas, ya que éstas representan su esfuerzo y sus logros en competencias internacionales durante más de 20 años.


El mandatario estatal señaló que dio instrucciones al Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez y al Procurador General de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar para rastrear las medallas del deportista colimense hasta encontrarlas; “espero que pronto nos tengan buenas noticias”.

Acompañado de su esposa, la exbasquetbolista paralímpica, María Olga Fonseca Aldana; de su hijo, Jorge Antonio Domínguez Arroyo y de su hermana, María Inés Domínguez Arroyo y otros familiares, Vidal Domínguez reconoció el trabajo del gobierno estatal para recuperar todas sus preseas, sobre todo el respaldo del mandatario estatal.

El reconocido deportista colimense manifestó su beneplácito porque ya se recuperó aproximadamente el 50 por ciento de sus medallas; “la visita del gobernador a mí y a mi familia nos pone contentos porque él está interesado y viene a decirnos que no nos preocupemos que las medallas van a regresar aquí a la casa otra vez”, señaló el nadador colimense.

“Les agradezco mucho señor gobernador porque actuaron rápido y reconozco todo el trabajo que han hecho”, resaltó durante esta visita del titular del Ejecutivo.

De igual forma, la maestra de educación bilingüe indígena, María Inés Domínguez Vidal reconoció el apoyo del gobierno del estado ante esta situación por la que atraviesa su hermano; “De parte de toda la familia se los agradecemos de todo corazón, estamos totalmente agradecidos con el Gobierno del Estado de Colima porque nunca han dejado solo a mi hermano”, afirmó.

A esta visita acompañaron al gobernador el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez; el Procurador General de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar y el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Colima, Col. 1 de abril de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.