GobCol

miércoles, 10 de mayo de 2017

Caen 2 de banda dedicada al robo de comercios


*Las investigaciones permitieron vincularlos a proceso y enviarlos a prisión.

La captura de dos personas que serían parte de una banda dedicada al robo de comercios, permitió esclarecer por lo menos siete atracos cometidos en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Los imputados fueron enviados al Cereso en cumplimiento a la medida cautelar impuesta por el juez que los vinculó a proceso, y que en apego al procedimiento establecido definió el plazo para complementar la investigación del Ministerio Público, a fin de determinar su responsabilidad en el delito que se les imputa.

De acuerdo a los hechos asentados en diferentes indagatorias, estas personas habrían robado en la Ciudad de Colima, un negocio de alimentos, un expendio de vinos y licores, un establecimiento dedicado a la venta de forrajes y un hotel de paso.

Asimismo, según investigaciones y declaraciones ministeriales, en el municipio de Villa de Álvarez los detenidos habrían sustraído dinero en efectivo de una farmacia y una tienda de abarrotes; además de haber hurtado un vehículo marca Nissan, línea X-Trail, con placas del Estado.

De esta manera, la Procuraduría de Justicia sigue cumpliendo con el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir estos ilícitos, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos de Colima no se vea afectado, por ello exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.


Colima, Col. 9 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.