GobCol

miércoles, 24 de mayo de 2017

Capacitan a personal de Centros de Readaptación Social del Estado


*Se cumple también la normativa respecto a la capacitación y se mejora el servicio que presta el personal en favor de la ciudadanía

La Secretaría de Seguridad Pública informa que con éxito se llevó a cabo un curso de capacitación impartido por Sandra Román Colín, directora de la Unidad de Medidas Cautelares del Estado de Morelos a personal de los Centros de Readaptación Social del Estado de Colima.

El curso tuvo el objetivo de unir esfuerzos entre la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Gobierno del Estado de Colima, que dirige José Abel Saucedo Romero y el Estado de Morelos para mejorar el funcionamiento de las Unidades Cautelares de ambas entidades.

La dependencia de seguridad señala que luego de cuatro días que duró esta capacitación, se establecieron criterios para la valoración del riesgo procesal en el Sistema Acusatorial Adversarial y Oral.

De esta forma se cumple también la normativa respecto a la capacitación y se mejora el servicio que presta el personal en favor de la ciudadanía para la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, respetando los derechos humanos.

Colima, Col. 23 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.