GobCol

martes, 30 de mayo de 2017

Captura SSP a hombre con 15 envoltorios con sustancias con características de droga


*Continuan generando resultados los operativos del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI)

La Secretaría de Seguridad Pública informa que dentro de los operativos del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, en donde participan los tres niveles de gobierno, se logró la captura de un hombre que portaba 15 envoltorios con sustancias con características de droga.


En los hechos, se reportó que en la calle Margarita Maza de Juárez, de la capital del estado, durante en un operativo policial de revisión se le encontró a un hombre 15 envoltorios con características de la droga.

El presunto delincuente al mirar a los uniformados se mostró sospechoso, por lo que se le solicitó una revisión de rutina encontrándole la presunta droga, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública informa continúan realizándose con éxito estos operativos y pidió a la población que continúen realizando llamadas de emergencia al 911 y denuncias anónimas al 089 para coadyuvar en la prevención del delito.

Colima, Col. 29 de mayo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.