GobCol

domingo, 21 de mayo de 2017

Capturan a quien habría robado en una residencia de Altozano


*Fue puesto a disposición del juez para seguir el proceso legal correspondiente

Un hombre de 40 años de edad, que es imputado en el robo a un domicilio de la zona residencial denominada Altozano, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia y ya se encuentra en prisión, para ser sometido al proceso que permita resolver su situación legal.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la dependencia estatal, hace más de un año este sujeto habría sustraído alhajas y otros objetos de valor de la residencia ubicada en ese fraccionamiento del municipio de Cuauhtémoc.

Por estos hechos la autoridad ministerial solicitó la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, para llevarla ante el juez y desahogar el proceso donde se acredite su responsabilidad en el delito que se le imputan.

De esta manera, la Procuraduría de Justicia sigue cumpliendo el objetivo de combatir el delito de robo en Colima, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos no se vea afectado; por ello continúa exhortando a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y las emergencias al 911.

Colima, Col., 21 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.