GobCol

lunes, 29 de mayo de 2017

Conmemoran 50 aniversario de que se erigió Armería como municipio


*Participa gobernador en carrera, realizando un tiempo de 45.49

Para conmemorar el 50 aniversario de que Armería se erigió como municipio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez participó en la carrera de 8 kilómetros Armería-El Paraíso.

El punto de partida fue la presidencia municipal de Armería, en donde se dieron cita, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero; la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos; el diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua; el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, entre otros.


En este marco, el gobernador del Estado felicitó a los ciudadanos del municipio de Armería por cumplir 50 años, “es el municipio más joven y estamos sumándonos a esta celebración, participando en esta carrera que fueron 8 kilómetros desde la presidencia municipal hasta el Paraíso”.

De igual forma, externó una felicitación al presidente municipal, Ernesto Márquez, por haber hecho la gestión, la organización y sobre todo que no pasara desapercibido una fecha tan importante, “50 años de haberse constituido, de vida municipal y es un motivo de fiesta para todos”.

Partiendo de la presidencia municipal hasta la playa El Paraíso, el mandatario estatal realizó un tiempo de 45 minutos con 49 segundos.

Armería, Colima, 27 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.