GobCol

miércoles, 17 de mayo de 2017

Continúan Encuentros Ciudadanos este 23 de mayo en Cuauhtémoc


*Se llevará a cabo en el antiguo Mercado de Quesería desde las 16:00 horas

Como parte de los Encuentros Ciudadanos que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está llevando a cabo en la entidad, el próximo martes 23 de mayo estará atendiendo a los habitantes del municipio de Cuauhtémoc en el antiguo Mercado de Quesería.

En éste que será el quinto Encuentro, tendrá verificativo desde las 16:00 horas, el mandatario estatal en conjunto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, escuchará las distintas peticiones, gestiones y problemáticas de los habitantes de dicho municipio.

Cabe destacar que en esta próxima jornada en la que se atenderá a todos los habitantes del municipio que cuenten con un número de registro, se llevarán a cabo diversos trámites por parte de las Secretarías estatales, el Ayuntamiento, así como de las dependencias federales.

Entre estos trámites se podrán realizar solicitudes de licencias y referendos, servicios médicos, afiliación al Seguro Popular, entre otros.

En el evento se contará con la presencia del alcalde Rafael Mendoza Godínez y de los delegados federales de diferentes dependencias.

Colima, Col. 15 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.