GobCol

domingo, 7 de mayo de 2017

Continúan FRIM Manzanillo y Tecomán con operativos de verificación


*En la segunda quincena de abril se lograron 13 detenciones y aseguramientos

Como parte del Programa de Operaciones Institucionales para los 50 municipios de atención prioritaria, se realizó una reunión de trabajo de la Coordinación General, en la cual se elaboró el informe de resultados de la segunda quincena de abril, destacando importantes avances en materia de seguridad en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

Al respecto se informó que las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) Manzanillo participaron en tres órdenes de cateo, logrando detener a 13 personas por delitos contra la salud y violación de la ley federal de armas de fuego y efectuó verificación de 444 vehículos, 220 motos y mil 410 personas durante recorridos vigilados.

Se detalló que se aseguraron 28 dosis conteniendo hierba verde con las características similares a la marihuana, 43 dosis con residuos con las características de la droga sintética conocida como cristal, 2 dosis con residuos con las características de la droga conocida como metanfetamina y 52 cartuchos de diferentes calibres.

Por su parte las FRIM Tecomán efectuaron la verificación de 582 vehículos, 335 motos y mil 260 personas durante recorridos vigilados, recuperándose un vehículo y una motocicleta.

Asimismo, se aseguraron un arma de fuego, dos cargadores, 107 dosis conteniendo hierba verde con las características similares a la marihuana, 18 dosis con residuos con las características de la droga sintética cristal y 26 bolsitas de ice.

También se dio a conocer que la Operación Blindaje Manzanillo efectuó la verificación de 612 vehículos, 374 motos y mil 133 personas, durante recorridos vigilados.

Colima, Col. 6 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.