GobCol

lunes, 22 de mayo de 2017

Educación y sección 39 del SNTE trabajan en la misma sintonía: Hernández Rosas



*El titular de la SE participó en el festejo del día de las madres que auspició el líder sindical, Heriberto Valladares

La Secretaría de Educación trabaja en la misma sintonía con quienes integran la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó el titular de la dependencia, Óscar Javier Hernández Rosas, al participar en el festejo del día de las madres que organizó el dirigente de los docentes estatales, Heriberto Valladares Ochoa.

Este hecho lo reconozco públicamente en la dirigencia que guía Heriberto Valladares Ochoa, con quien hemos encontrado identificación de propósitos y visión común de lo que necesitan quienes están relacionados con el quehacer educativo, condiciones laborales y las herramientas propicias para que exista un desempeño cada día mejor”, afirmó el secretario de Educación.

Precisó que la Confianza, esperanza y paz son vocablos que adquieren sentido por su esfuerzo formador en el diseño vital de niños y jóvenes colimenses, ya que las mamás y trabajadoras de la educación destacan por su mística laboral en las tareas asignadas.

Resaltó el trabajo y dedicación de las madres docentes, cuyo esfuerzo se traduce en aportes que todos agradecemos en la tarea siempre constructiva de la educación y que contribuye a la construcción de caminos para el progreso de nuestra entidad.

Durante el evento, Hernández Rosas y Heriberto Valladares entregaron estímulos económicos a las madres trabajadoras de la educación.

Estuvieron presentes la coordinadora del voluntariado de la SE, Irma Susana Chávez Barragán, además de funcionarios y miembros del comité directivo de la sección 39 del SNTE.

Colima, Col. 22 de mayo de 2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.