GobCol

lunes, 29 de mayo de 2017

Este domingo iniciará Colima con Ajedrez y Voleibol en Jalisco


* 5 ajedrecistas y 3 equipos de voleibol registrarán actividad en la Olimpiada Nacional

Las disciplinas deportivas de ajedrez y voleibol iniciarán este domingo con la actividad deportiva de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 en el estado de Jalisco, en donde Colima estará participando estos dos deportes.

En el caso del ajedrez son cinco ajedrecistas en la Olimpiada Nacional que estarán compitiendo del 29 de mayo al 1 de junio, teniendo como sede el hotel Aranzazú.

Los colimenses categoría 2001-2002 son Ailin Hoyos Hernández y Luis Javier Mateos López, que estarán participando en individual Clásico, Mixto, Rápido y Blitz; mientras que en la categoría 2003-2005 competirán David Velázquez, Jennifer Kasandra Mateos López y Elisa Antoinnet López Gutiérrez.

Como delegado del deporte acude Ignacio Larios Andrade, además de los entrenadores Luis Javier Mateos Bernabé y Gilberto Borjas García.

Referente al voleibol, son tres equipos dos en la rama femenil de las categorías Infantil y Juvenil Menor femenil de Olimpiada, así como la Juvenil Mayor Varonil del Nacional Juvenil 2017, las cuales se estarán desarrollando en diferentes escenarios deportivos como el Complejo Panamericano y el Code Jalisco.

Los entrenadores de estos conjuntos son Víctor Hugo Márquez y Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez, respectivamente.

Las acciones de estos dos deportes serán a partir de las 9:00 horas en los escenarios deportivos previamente mencionados.

Guadalajara, Jal. 27 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.