GobCol

lunes, 29 de mayo de 2017

Inaugura Sefome el Picnic Canirac 2017


*En la feria gastronómica que se celebrará a lo largo de dos días participan 27 stands

El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo inauguró el Picnic Canirac 2017, llevado a cabo en el jardín de Lomas Verdes, ubicado en la capital del Estado, en donde también asistieron el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Sergio Contreras Ochoa; el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García y la regidora de Colima, Alina Villalpando Valdez.

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la Sefome realizó un recorrido por los 27 stands que participan en dicha feria gastronómica, en la que por espacio de dos días los prestadores de servicios de la industria restaurantera brindarán sus mejores platillos a la población y el chef Dante Ferrera cocinará una vaca entera durante 24 horas.

El evento comprende también exposiciones de obras de arte y autos nuevos, así como la donación de árboles y mascotas, clases de educación vial y degustación de vinos de mesa.

Bajo el eslogan “Los mejores sabores de Colima en un solo lugar”, los prestadores de servicios ofertan sus productos, mismos que fueron degustados por las autoridades durante el recorrido que realizaron por los diversos establecimientos.

Cabe mencionar que Picnic Canirac 2017 representa una excelente oportunidad para refrendar el compromiso de los prestadores de servicios con las familias colimenses.

Colima, Col. 28 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.