GobCol

sábado, 13 de mayo de 2017

Invitan a Curso de Certificación Internacional Steel Tonic Colima


*Será los días 19, 20 y 21 de mayo, así como al Lanzamiento del Mix 26, el día 21 en el malecón de la Playa El Real en el municipio de Tecomán, a las 8:00 horas.

El Instituto Colimense del Deporte y el Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness y Organizadora Oficial invitan a instructores colimenses de fitness grupal a participar en el Curso de Certificación Internacional Steel Tonic, a desarrollarse los días 19, 20 y 21 de mayo del presente año en el municipio de Colima.


En conferencia de prensa, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla detalló que en el marco de esta certificación, Steel Programs eligió a Colima para realizar el evento internacional del Lanzamiento del Mix 26, a celebrarse el domingo 21 de mayo de 2017, a las 8:00 horas, en el malecón de la Playa El Real en el municipio de Tecomán, en el que Evolution Fitness y Extreme Fitness participan como organizadores.

Asimismo, reconoció a nombre de Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), que el Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness viene realizando un gran trabajo a favor de la población colimense, en lo que respecta al tema de cultura física y deporte.

Por su parte, Silvia Espíritu, directora del Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness, comentó que está certificación forma parte de Steel Programs México, actividad en la que Colima puede ser pionero en aplicar este nuevo sistema internacional de entrenamiento y contribuir a la difusión de la cultura deportiva en el Estado.

Subrayó el lanzamiento del Mix 26, es un evento donde instructores autorizados por Steel Programs México, provenientes de varios estados de la República, encabezados por la Master Trainer, Zulma Navarro, imparten un máster clase abierta al público y a los instructores con la finalidad de dar a conocer el programa.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Mónica Rodríguez, gerente del hotel Fiesta Inn, así como las instructoras Mónica Delgado Gallegos, Yesica García Colorado, Anahi Flores, Elizabeth Ceja y el instructor Ricardo Figueroa.

Para mayores informes comunicarse al Centro de Capacitación y Acondicionamiento Físico Evolution Fitness al número 01 312 6901848, ubicado en la calle Guillermo Prieto No. 290-A en la colonia Lomas de Circunvalación, Colima Col.

Cabe destacar que para el Lanzamiento del Mix 26, costará la inscripción 100 pesos.

Colima, Col. 12 de mayo de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.