GobCol

jueves, 25 de mayo de 2017

Llega a Manzanillo Buque Escuela de Colombia


*El velero de la armada del país sudamericano podrá ser visitado de manera gratuita hasta el sábado

El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, recibió a la tripulación del Buque Escuela Arc Gloria de la Armada de Colombia

A partir de mañana este buque podrá ser visitado por los Colimenses y en especial por los manzanillenses de 09:00 a 19 horas y estará hasta el sábado 27 de Mayo.


Las personas podrán recorrer la cubierta sin ningún costo, con un guía que les dará toda la información sobre el buque y disfrutarán de la muestra "Colombia Salvaje".

Durante el evento, el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez dio la bienvenida a la Armada de Colombia y agradeció la oportunidad que brindan a los Colimenses de conocer un buque de este tipo con 50 años de historia.

Por su parte, el Comandante del buque, Capitán de Navío Hernando García Gómez, agradeció al gobernador del Estado su anfitrionía e indicó que en este año el buque en México únicamente visitará Manzanillo.

Cabe recordar que la última vez que el buque ARC Gloria estuvo en México fue en el año 2014, en Veracruz.

Durante el evento también se contó con la asistencia de la Embajadora de Colombia, Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría, así como autoridades civiles y militares de Colima y de la Armada de Colombia.

Manzanillo, Colima, 24 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.