GobCol

miércoles, 31 de mayo de 2017

Localizan a quien fue reportado como desaparecido en V de A


*Desde el sábado estuvo con su pareja y amigos en diferentes domicilios.

El joven Enrique Contreras Carrillo, de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Villa de Álvarez, fue localizado sano y salvo y ya se encuentra con su familia, después de dos días de no saber de su paradero.

De acuerdo al testimonio que rindió ante el Ministerio Público, desde la noche del pasado sábado esta persona estuvo con su pareja y otras amistades en distintos domicilios de las colonias Patria, La Reserva y Tabachines; este martes fue localizado y ya se encuentra en su casa en colonia Puerta de Hierro.

Cabe mencionar que fue en algunos portales de Internet y redes sociales, donde se dio a conocer la no localización del joven, a quienes según las publicaciones, vieron por última vez en la colonia la Reserva y desde entonces no había tenido comunicación con su familia.

De esta manera la Procuraduría General de Justicia, además de seguir combatiendo frontalmente a la delincuencia, trabaja en la localización de personas que son reportadas como desaparecidas. Nuevamente se exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Colima, Col., 30 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.