GobCol

jueves, 4 de mayo de 2017

Presenta Incode convocatoria para Quinta Carrera Razón y Corazón 2017


*Quinta Carrera Razón y Corazón se realizará el 28 de mayo con modalidades de 3,5 y 10 kms.

El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, presentó en coordinación con la presidenta del Patronato Razón y Corazón, Adelaida Madrigal Trujillo, la convocatoria para la Quinta Carrera Razón y Corazón 2017 a realizarse el 28 de mayo a partir de las 8:00 horas con salida del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado en su modalidades 3, 5 y 10 kilómetros.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que las categorías participantes de esta carrera, que cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo de Colima, A. C. serán libre, varonil y femenil.

En su intervención, Adelaida Madrigal Trujillo presidenta del patronato Razón y Corazón, señaló que para la inscripción es necesario llenar la cédula correspondiente con datos generales por participante y un donativo de 100 pesos que se destinarán para la compra de aparatos ortopédicos como silla de ruedas, andaderas, bastones, camas de hospital, sillas parálisis para adulto y niño.

Las inscripciones son en las oficinas de la Asociación ubicadas en Xallán #277, Villa de Álvarez; Jenny boutique en Soriana, Unidad Deportiva Morelos.

Cabe mencionar que previo a la carrera se realizará una activación física a las 7:45 horas y la carrera iniciará con el banderazo de salida para todas las categorías a partir de las 8:00 horas.

Estuvieron presentes también, Bertha Alicia Bonales Valencia secretaria del patronato y Felicitas Ochoa Sarmienta, tesorera del patronato.

Colima, Col. 3 de mayo del 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.