GobCol

miércoles, 31 de mayo de 2017

Va Colima por Bronce en Voleibol


* En las categorías Sub15 femenil de Olimpiada y Sub20 varonil de Nacional Juvenil.

Los equipos de Colima de voleibol pelearán por el bronce en las categorías Sub15 femenil de Olimpiada Nacional y Sub20 varonil del Nacional Juvenil, luego de perder contra Nuevo León y Sinaloa en sus respectivas semifinales que se desarrollaron en el CODE Alcalde y en el Complejo Panamericano Ávila Camacho de Guadalajara, Jalisco.

Este martes por la tarde, Colima Sub15 femenil de Olimpiada Nacional, perdió en la semifinal ante Nuevo León 0-2 (26-28, 17-25); aunque en cuartos de final, ya había derrotado a Jalisco 2-0 (25-22, 27-25. Este miércoles jugarán a las 10:00 horas por la medalla de bronce.

Por su parte, el equipo de Colima en la categoría Sub20 varonil de Nacional Juvenil 2017, cayeron contra Sinaloa 0-2 (20-25, 21-25) en la primera semifinal en la cancha 1 del Complejo Panamericano Ávila Camacho de Guadalajara, Jalisco. La otra semifinal se enfrentó Jalisco y Chihuahua.

De esta manera los jóvenes colimenses que son comandados por el entrenador Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez jugarán por el tercer lugar en el Code Jalisco, a las 12:00 horas.

Esta categoría llegó a la gran final luego de ganar todos sus juegos del grupo A contra los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Oaxaca y Tamaulipas; mientras que Jalisco en el grupo B, hizo lo mismo contra Quintana Roo, Querétaro y Sinaloa. En la segunda semifinal Jalisco derrotó a Chihuahua,

Por su parte, Colima en la categoría Sub 17 femenil, a pesar de su esfuerzo fueron derrotadas por Nuevo León 0-2 (21-25, 25-27), quedando sin posibilidades de pasar a las semifinales. Este equipo jugará por el quinto lugar de su categoría. El entrenador de este selectivo Víctor Hugo Márquez.

Este miércoles 31 de mayo concluirá la actividad del voleibol con las finales en el Complejo Panamericano Ávila Camacho de Guadalajara, Jalisco, así como por la medalla de bronce en el Code Alcalde, a partir de las 10:00 horas.

En todos los encuentros estuvo presente del director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Guadalajara, Jal. 30 de mayo de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.