GobCol

jueves, 1 de junio de 2017

AEROMÉXICO volará directo a la capital de Colima


*Colima se convierte en el segundo destino de la aerolínea en este estado

* Los pasajeros que viajen desde y hacia esta ciudad podrán ahorrar más de dos horas de traslado terrestre desde Guadalajara

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, anuncia su nueva ruta hacia la ciudad de Colima, con un vuelo diario y directo que permitirá conectar con toda la red de destinos de la aerolínea, a partir del lunes 18 de septiembre del año en curso.

La ruta será operada con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, y ofrecerá conectividad a 44 destinos de México, como Tijuana, Cancún, Monterrey, Oaxaca, Veracruz, Mérida, Tuxtla, entre otros; y 48 ciudades internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.

El nuevo vuelo tiene el siguiente itinerario:

Ciudad de México - Colima*
AM2447 09:40 hrs. 10:55 hrs. Diario

Colima - Ciudad de México*
AM2448 11:20 hrs. 12:35 hrs. Diario

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: “Colima se convierte en nuestro segundo destino en este estado después de Manzanillo. Gracias a esta nueva ruta, nuestros clientes que viajen desde y hacia Colima podrán evitar un viaje en carretera a Guadalajara para volar a otras ciudades, con lo que ahorrarán 2.5 horas de trayecto, así como acceso a la amplia red de conectividad nacional e internacional de Aeroméxico”.

José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del Estado, expresó que la conectividad aérea refleja por un lado el crecimiento en la demanda que ha tenido el sector turismo en el estado de Colima y por otro contribuye al desarrollo económico de la entidad.

“Esta nueva ruta Colima–Ciudad de México con Aeroméxico facilitará la llegada de turistas de negocios y de placer a nuestro Estado y mejora las condiciones para los colimenses que viajan a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto. Celebramos que se interesen por nuestro destino más compañías y deseamos un desempeño exitoso para este vuelo”, apuntó.

Con este vuelo se ofrecerán más de 1000 asientos semanales desde/hacia este destino, que se suman a los más de 2000 asientos semanales de Manzanillo, para brindar más y mejores opciones a los pasajeros, principalmente a quienes viajen por negocios.

De esta manera, Aeroméxico demuestra una vez más su compromiso de conectar a más personas a través de rutas más atractivas y un servicio de clase mundial.

Ciudad de México, 1° de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.