GobCol

jueves, 15 de junio de 2017

Arranca DIF Estatal campaña nutricional Empiezo por mí


*Propone acciones que despierten el interés de cuidar la alimentación y aumentar el ejercicio entre los trabajadores de la dependencia.

Con el objetivo de fomentar el cuidado de la salud e incentivar cambios de estilo de vida en el personal que labora en el DIF Estatal y sus familias, la titular de la institución, Mayrén Polanco Gaytán, arrancó la Campaña Nutricional Empiezo por mí que propone acciones que despierten el interés del autocuidado de la salud.

Durante su mensaje a las y los trabajadores del DIF Estatal, Polanco Gaytán reconoció y agradeció el entusiasmo y entrega que le imprimen todos los días a su labor, en beneficio de los sectores vulnerables que atiende la institución; recalcó que el DIF Estatal se suma a la campaña del DIF Nacional Empiezo por mí, con la finalidad de propiciar estilos de vida saludables, que impacten también en sus familias.

Luego de indicar que el slogan de la campaña es “Tu cambio contagiará a tu familia y amigos, hoy empiezo por mí”, refirió que es una prioridad del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez que la población colimense mantenga niveles adecuados de salud que les permita tener una vida plena.

La funcionaria estatal explicó que se pretende impulsar nuevas conductas en el autocuidado de la salud y para lograr los objetivos se impartirán charlas nutricionales, se hará revisión de peso y talla así como de presión arterial y seguimiento de manera especializada con nutriólogo; además de brindarles descuentos en gimnasios y despensas verdes a bajo costo.

Colima, Col. 14 de junio de 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.