GobCol

jueves, 8 de junio de 2017

CMIC y Canacintra respaldan al gobernador para implementar por ley declaración #3de3



*Ignacio Peralta firma como testigo de honor un convenio de colaboración entre constructores e industriales

La Cámara México de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) respaldaron la propuesta del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para elevar a rango de ley la presentación de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de no conflicto de intereses, conocida como la Ley #3de3.


Lo anterior al firmar un convenio de colaboración en donde el mandatario estatal signó como testigo de honor y en donde destacó la voluntad de estas dos cámaras empresariales que decidieron trabajar en equipo.

El propósito de este convenio es establecer las bases de colaboración y definir los campos de acción de ambas cámaras empresariales, con el fin de coadyuvar para cumplir exitosamente con el objetivo principal de cada una de ellas, respetando en todo momento el ámbito de aplicación.

En la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal señaló que no deben existir barreras de ningún tipo entre las diferentes cámaras empresariales que representan diferentes actividades de los sectores.

“No solamente es un tema de colaboración, el que den a conocer los servicios que ofrece cada una de las cámaras, cómo pueden complementarse y que se conozcan las funciones, actividades y gestiones de cada cámara, además de dar a conocer los eventos que desarrollan estos organismos”, indicó el gobernador.

Asimismo, Peralta Sánchez dijo que ambas cámaras empresariales ya tienen una agenda laboral, en la cual destaca el tema anticorrupción, al igual que en la administración estatal, en la que se promueve la Ley #3de3.

Con esta suma de esfuerzo podrán coadyuvar a los objetivos que busca el gobierno estatal para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico, sobre todo en materia de grandes proyectos, en donde se requiere el apoyo institucional de los empresarios organizados, expuso el gobernador.

Por su parte, el presidente de la CMIC, delegación Colima, Jorge Morales señaló que con la firma de este convenio superan la falta de integración, que permitirá el trabajo conjunto en pro de los afiliados y la sociedad colimense.

En tanto, el presidente de Canacintra, delegación Colima, Sean Osmin Hamud Ruiz resaltó que por medio de este convenio están generando sinergias en beneficio no solo de los agremiados, sino de la sociedad en general.

Colima, Col. 7 de junio de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés en comentar la nota o realizar sugerencias.